Fotos e Impresiones de Silvia Garcia

Fotos 1 y 2: Las quemaduras le fueron evolucionando muy bien. Venía a consulta cada 2 o 3 días, hasta que la madre decidió que ya le había curado y no volvieron a aparecer.




Fotos 3 y 4: La quemadura de Waissam llegó un momento que no evolucionaba curandolo con Furacin. Cambiamos la cura y empezamos a aplicarle Silvederma. En pocos días mejoró un montón. Los últimos días que estuvimos curandolo las enfermeras del grupo 3 le aplicamos Betadine para que terminase de secar la herida y le pusimos un pequeño apósito, nada de vendarle toda la cabecita...




Foto 5: A Yousuffa lo encontramos con el injerto muy bien prendido, como ya dijo Angélica. Seguimos con las curas y la evolución fue bastante buena. Los últimos días le propusimos al tío del niño que se quedase unos días con nosotros en el hospital para poder dejar toda la herida al aire y evitar que se llenase de suciedad. Si lo hicieron o no el grupo 4 nos lo contará.




Foto 6: este chico apareció una tarde por el hospital tras haber sufrido un accidente de moto. Se había enganchado con un cable que se encontró en mitad de su camino, y este fue el resultado.





Foto 7: esta señora nos contó que llevaba con unas heridas muchisimos años y las había tratado con la medicina tradicional, sin ninguna mejoría como podeis imaginar. Tras quitarla las cataplasmas y lavarla bien todas las heridas resultó que las heridas no eran tanto como podía parecer en un principio. La curamos con Iruxol y mejoró bastante. Igual que dije en otra foto, espero que los del grupo 4 nos cuenten como fue evolucionando.




Foto 8: esta chica tenía toda la región ganglionar del lado derecho del cuerpo de esta forma que veis. Eran lesiones muy purulentas y muy dolorosas para ella. La dejamos con tratamiento antibiótico y drenaje y cura local.




Foto 9: Como el caso de este hombre tuvimos varios. Según los médicos, esto tenia pinta de ser una estafilococia. Eva y yo (Silvia) nos armamos de valor, y tras vestirnos con bata, calzas, mascarilla.... les metimos a la ducha a lavarlos con lejia y permanganato; además del tratamiento antibiótico.




Foto 10: un encefalocele con el que llevaba la señora más de 20 años y del cuál pudo ir viendo como crecía cada vez mas.



Foto 11: esta bebita de 18 meses llegó a ingresar, en nuestro turno de 3 semanas, hasta 3 veces por paludismo.




Foto 12: el caso del niño triste. Su aspecto, como podeis ver, no era muy alentador. Estuvo ingresado con nosotros por paludismo junto con su madre. La madre tenía la misma mirada de tristeza y la misma delgadez que el niño. Solo le vimos sonreir un día que le regalamos un pompero y, con no poco esfuerzo, consiguió hacer una pompa él solito.

0 Response to "Fotos e Impresiones de Silvia Garcia"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...