RAFAEL DIAZ-DELGADO PEÑAS

vivencias

He aprendido mucho.. Mucha medicina y mucha vida. De la convivencia con todos los compañeros del grupo 4 y la convivencia con las personas de Reybouba.
Lo mejor es que siempre recibes mucho más de lo que has podido dar. Lo decía Alberto , internista, venimos más ricos que cuando llegamos a Camerún.
Pero mucho más intenso resulta todo cuando voy a Burgos y reencuentro a los compañeros y conozco a Emilio. De qué manera tan ejemplar, y sin dar ruido, me contagia su genial locura.

Para mí deseo que Rey bouba se convierta en una de mis ilusiones para seguir adelante. El proyecto del hospital-Comunidad, con las religiosas que anhelo lleguen pronto, y se encuentren cómodas, es,algo REALMENTE GRANDE.
La continuidad que ellas pueden dar una vez vivan allí...
Es muy extraño pues Reybouba empieza a ser también uno de mis más intensos proyectos de VIDA.Desde aquí expreso mis más sinceros deseos de prosperidad a esta idea, pues yo mismo y hasta mi familia se encuentran implicados en ella

0 Response to "RAFAEL DIAZ-DELGADO PEÑAS"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...