carolina gonzalez gonzalez

Hoy será mi primer día del resto de mi vida...eso era lo que pensaba cuando llegué a rey bouba ,porque no hay día que no lo tenga en mis pensamientos ;nos quedan sus miradas únicas ,su dignidad ...y nada se mueve si no lo empujo yo ,pero en este caso el gran empujón lo dió nuestro pediatra que ganó la batalla a la deshidia y a la impotencia porque este compromiso es una realida presente y con futuro .
Y allí estaba nuestro pediatra madrileño ,que con su experiencia ,sabía lo que hacía .......
Cómo podían llegar hasta nuestra cta tras recorrer kilómetros y kilómetros a 45ºC, con fiefre deshidratados ,diarreas de varios días.....encefalitis , meningitis ,su" paludismo casi cronificado"?
Así llegó nuesto niño con su madre dévil ,sin sonreir , asustado ,agootado su rigided era significativa .En el ingreso se le inició con antibioterapia, rehidratación..todo lo oportuno , pero él no lloraba ...a los dos días iba a la ducha él solito ,me lo encontraba comiendo con ganas los buñuelos que su madre le traía ; mi sorpresa fué cuando le regalaron un camión (que no sabía que hacer con él ) doblaba toda su espalda para recogerlo del suelo ,y a jugarrrr ¡bueno de momento podemos jugar estando sentaditos en el suelo....decía yo , y lo más bonito fue cuando habiéndole dejado en la cama por la noche ,a las 2 horas le ví con su madre , en la esterilla juntitos ....lo mejor y único .

0 Response to "carolina gonzalez gonzalez"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...